viernes, 7 de septiembre de 2012

Lo que BMW nos ofrecerá en un futuro

BMW presentará en Frankfurt su más reciente creación, que ha sido denominado como BMW Vision EfficientDynamics Concept.
Se trata de un coupé de cuatro plazas que intenta mostrarnos lo que BMW nos ofrecerá en un futuro, deportivos de altas prestaciones y con un sello medioambiental.
Su carrocería tiene unas medidas de 4.60×1.90×1.24 metros, tras un aspecto realmente atrevido se esconde una función muy importante, reducir al máximo el coeficiente aerodinámico, concretamente hasta un impresionante valor de 0.22.
Por dentro el coche es tan llamativo como por fuera, destacando un impresionante puesto de conducción orientado al conductor. Lleva un Head-Up Display que proyecta información en 3D sobre el parabrisas.
El BMW Vision lleva un chasis completamente construido en aluminio y una carrocería fabricada en materiales compuestos su peso total es de únicamente 1.395 kg. Puede que no sea un valor excepcional pero no debemos olvidarnos que el coche lleva un motor de combustión interna, dos motores eléctricos y baterías de litio. El rack de baterías de iones de litio está ubicado bajo el habitáculo, tiene forma de T y pesa 85 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario