viernes, 7 de septiembre de 2012

Celular Nokia listo para el futuro

Se llama Morph y se cree estará listo para el año 2015 y se lanzaría bajo la marca Nokia: es el celular del futuro con tecnología que se desarrolla en estos momentos en la Universidad de Cambridge.

El prototipo parece sacado de una película de ciencia ficción. El teléfono es de un tamaño convencional, transparente, con un grosor mínimo.

Es flexible y se puede llevar en el antebrazo como un reloj, aunque es sumamente rígido al utilizarse. Tiene teclados numéricos al tacto y teclas para mensajes instantáneos.

Se puede doblar como tríptico y adoptará el tamaño y la forma de un teléfono celular normal. Abrélo y podrás utilizar el auricular Blue Tooth.

No usa batería. El teléfono absorbe con microcircuitos la energía solar que lo mantiene cargado y en funcionamiento.

Los encargados del Morph afirman que podrá cambiar de color para que combine con la ropa del usuario. Basta, por ejemplo, tomaruna fotografía del traje y el Morph preguntará si adopta ese color o textura.

Cuenta con cámara digital y sólo bastará ponerla frente al objetivo. No se sabe que tantos adelantos tendrá la cámara pero será profesional.

Agenda, Google Earth, MP3 con tecnología Blue Tooth serán complementos, si en estos años no surgen novedades portátiles como la misma televisión de paga y posiblemente la televisión satelital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario